1/19/2012

Mercadeo Societal

Misión                                                                                                                    
Fomentar y acompañar procesos sociales y culturales mediante  la implementación de procesos educativos, sociales, culturales, artísticos e investigativos con el propósito de participar en el desarrollo social y humano.


Visión                                                                                                                    
Hacia el futuro el Mercadeo Societal será una alternativa de Gestión Social en la promoción de procesos de identidad, participación, equidad, inclusión, productividad y salud mental.

Objetivos                                                                                                                    
  • Implementar y ejecutar programas y proyectos sociales, culturales y educativos en el sector público, privado, y en la comunidad en general.
  • Aportar a los procesos locales y nacionales en torno a los desafíos del porvenir como lo son los ideales de paz, libertad y justicia social.
  • Orientar y acompañar el proceso de posicionamiento institucional en la creación de espacios y escenarios para el encuentro, el intercambio de ideas y la fraternidad entre las gentes.
  • Implementar procesos que posibiliten el aprendizaje y la trasmisión de conocimientos a través de programas con alto sentido pedagógico y comunicativo, orientados en la búsqueda de la cohesión social,  generación del sentido político de la ciudadanía,  generación de bien común y de oportunidades para todos y todas. 
  • Articular procesos a una concepción integral de desarrollo que garantice el ejercicio de los derechos humanos sociales, económicos y culturales hacia la generación de participación, compromisos, solidaridades y respetos, elementos esenciales en la creación cultural de Seguridad y Convivencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario